Español

From Planipedia
Jump to: navigation, search
There are security restrictions on this page
Overview · Editing · Ayuda

Categories · A-Z Index

Translation Key.jpg Este artículo no se ha traducido ni fue traducido usando un paquete de programas informáticos. Asista por favor con traducciones apropiadas.
Bronze Award.jpg




Planipedia es una colección de información publicada y referenciada, relacionada a la planificación financiera. Planipedia es un nuevo wiki de la comunidad que ejerce las funciones de una manera similar a Wikipedia. Los planificadores financieros dondequiera estén pueden buscar, agregar y corregir los artículos y documentos que contribuyen a la fuente de información consolidada y acreditada. Esta visión para la comunidad que comparte el conocimiento y los recursos apunta a elevar el profesionalismo en la planificación financiera. Vea más en Planipedia' visión


Ejercicio de la profesión: las mejores prácticas
Investigación

Por todo el mundo la aplicación del "Ejercicio de la profesión: las mejores prácticas" donde se sirve a los clientes consistente y eficazmente es un punto de gran interés. Planipedia cuenta con una cantidad de información sustancial sobre el Ejercicio de la profesión: las mejores prácticas y proporciona links a artículos específicos de esta temática.

Planipedia es anfitrión a una referencia recíproca o a un índice extensa sobre de 2000 artículos peer-reviewed de la investigación de la planificación financiera alrededor del globo. Estos papeles son sobre de 350 diarios académicos. Se proporcionan los extractos cuando sea disponible e información así que usted puede la fuente la investigación original.


Partidarios de Planipedia
El conseguir comenzado
Supporter Logo Spanish.jpg

Planipedia anima el apoyo de parte de cualquier compañía o grupo que esté preparado para ayudar a proporcionar información y contenido de calidad a Planipedia y/o a promover el uso del sitio en su calidad de miembro del planeamiento financiero, fijando nuestro logo de los Seguidores de Planipedia en un espacio visible que liga al sitio.

Los adherentes y seguidores actuales incluyen asociaciones profesionales del planeamiento, educadores, los planificadores profesionales, los desarrolladores de tecnología, los capacitadores, entre otros. Para descubrir sobre nuestros seguidores o cómo usted puede ser uno, por favor visite nuestra página partidarios de Planipedia.

Language Setting Spanish.jpg

¿Es nuevo en Planipedia y no está seguro cómo o dónde comenzar? Primero, usted notará que el sitio ha comenzado con el contenido sobre todo inglés con algunos materiales en francés, español y chino. Pero un " wiki" como este ¡necesita comenzar en alguna parte!

Primero, si usted prefiere Español, después que ha Ingresado como usuario puede ir aMis preferencias y fijar su preferencia de la lengua al Español. Si usted es inglés cómodo de la lectura, intente la revisión las mejores prácticas el contenido o utilice Página de Ramdom en el menú para leer algo de este contenido.

Una vez que usted echa una mirada alrededor, hay una cantidad fenomenal de contenido que se agregará a este nuevo sitio - el nuevo contenido en Español o traducir algo del contenido que usted siente tendría valor en Español. ¡Agregue su conocimiento y habilidades a Planipedia!

La comunidad de Planipedia
Cómo usted puede contribuir!
Planipedia es un sitio basado en la Comunidad y confía en las contribuciones de usuarios como usted mismo para proporcionar la información usable, valiosa en la planificación financiera por todo el mundo. Participando en Planipedia usted está ayudando a alcanzar la visión para ofrecer la educación y las herramientas en la planificación financiera de forma libre a una audiencia mundial.
Community.jpg

El Portal de la comunidad le da acceso a una lista de otros usuarios que estén actualmente en Planipedia, además de un lugar donde están alojados los documentos compartidos y los archivos de la planificación financiera, actualizaciones de los proyectos, capacitación, el Usuario del mes, formas de reportar errores o mejoras y mucho más. El portal de la comunidad es su entrada en la comunidad de Planipedia por lo que usted puede informarse y ser parte integrante de este esfuerzo.

¡Agregue su conocimiento y habilidades a Planipedia! Hay muchas maneras que usted puede contribuir al contenido, más no requiere mucho de su tiempo. Abajo están algunas ideas en cómo usted puede agregar el contenido a Planipedia. Usted también encontrará acoplamientos al material de entrenamiento corto en cada asunto.

Usted debe también hacerse familiar con las reglas de Planipedia de modo que sus contribuciones sean beneficiosas y no problemáticas. Vea cómo usted puede contribuir para más ideas.

El mundo de la planificación financiera
PlanPlus Planit
World map.gif
La planificación financiera es verdad global en su alcance, si está asesorando documentos y en otra lengua, recomendando el activo global clasifica, o definiendo objetivos culturales. Mientras que el mundo de la planificación financiera parece crecer más cerca todo el tiempo, todavía es gobernado por las leyes y las prácticas de cada nación.

Planipedia apunta a ser un recurso de información genérico y aplicable a todos los países, pero también destaca las diferencias específicas entre países en cuanto a la planificación financiera. Vaya a Categoría:La página de los países, encuentre su país para ver las Planipáginas aplicables a la planificación financiera en su país.

El software de PlanPlus Planit es una herramienta LIBRE de la planificación financiera que apoyan decenas de países. De las calculadoras básicas a los documentos de administración estratégica de inversiones, PlanPlus Planit es una herramienta de calidad mundial.
SpanishGuide.jpg
  • Para chequear el contenido para la Guía de Usuario cliquee aquí
  • Para tener acceso a los libros de estudiante con ejercicios y ejemplos trabajadoscliquee aquí
  • PlanPlus Planit apoyó países
  • Si usted utiliza ya PlanPlus Planit, vaya www.planplus.com … la conexión aquí. Usted puede también colocarse si usted quiere intento hacia fuera a este software libre